Obtenga una oficina móvil para su obra civil

 

Bienvenido a BAÑO PORTATIL SA DE CV

 
En Baño Portátil SA de CV tenemos más de 22 años de servicio dedicados a la renta de oficinas móviles, baños portátiles y contenedores de basura. Cientos de clientes satisfechos con nuestros servicios aunados a nuestra experiencia nos han convertido en líderes en el ramo.

Contamos con personal altamente calificado quienes, además, se encuentran certificados para darle asesoría personalizada sobre nuestra renta de baños portátiles, oficinas móviles y contenedores de basura.

Estos aditamentos son de primordial importancia ya que evitan que sus trabajadores corran riesgos innecesarios y que el ambiente se mantendrá limpio.

Nos diferenciamos de la competencia porque somos una empresa responsable, profesional, eficiente, comprometida, segura y puntual, todos nuestros baños están en perfectas condiciones, además que contamos con el equipo necesario para realizar una instalación correcta, manejamos precios bastantes accesibles y hacemos cotizaciones sin ningún costo.

Todos nuestros servicios están garantizados, además que estamos certificados ante la normatividad de calidad ISO 9001.

Para mayor información comuníquese a nuestros números telefónicos o escríbanos a nuestro correo electrónico, con gusto le atenderemos.